
Jueves santo, noche, aburrimiento a Go-Go, una amiga me había regalado una natilla feliz la noche anterior, había estado mirándola y oliéndola todo el día, obvio que quería un viaje de estas proporciones, hace mucho que lo quería, pero era mi primera vez y no quería viajar solo, quería que alguien me piloteara en caso de que algo saliera mal, no quería terminar en malas manos haciendo cosas fuera de control.
Así que llame a un amigo que es "pa'lasquesea" (lease PUTA-FÁCIL-REGALADA-OFRECIDA) y sin dudarlo me dijo "¿y yo que hago mientras usted vuela?", yo le dije, pues mejor, así compartimos igual creía que era demasiado para mi, no problem...
8:18pm - primer bocado, hay que esperar una hora para que estalle, le dije, y salimos a caminar felices por la ciudad, yo de alguna manera pensaba de que estaba sintiéndome relajado. Llegamos al bar que frecuentamos cerveza, música, normalidad total "que horas es 9:20pm" esto ya debió haber estallado... En esas llego otro amigo y seguimos esperando y esperando y nada que se manifestaba el dichoso viaje. El controlador aéreo nunca nos dio la orden de despegue y nos quedamos ahí, en la pista con el cinturón de seguridad abrochado, no hubo retraso a nuestro vuelo, simplemente no arranco, ¿algo salio mal?.
Si, obviamente algo salio mal y se llama matemática y la matemática no miente. Mi amiga que me regalo la natilla feliz, ella debe pesar unos 50Kg, nosotros entre los dos unos 230Kg así que era imposible de que esta natilla nos mandara a la estratosfera, que ilusos.
Fue así como terminamos con un sueño el berraco escuchando historias de un parcero que no veíamos hace algún tiempo, en su sala mientras el tomaba tequila y nosotros simplemente nos esforzabamos por estar despiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mienta Aqui