
Difícilmente un hombre admitirá que le teme a una mujer, YO les temo mujeres, les temo por que son maquinas inmisericordes que coleccionan almas, les temo por que sus "diferencias" con nosotros solo fueron calculadas para tomarnos ventaja en cualquier situación, evolucionaron de una manera colosal y lo que hasta los años 60 era nuestra manera de tenerlas contenidas y sometidas lo convirtieron una vez mas en una "diferenciación" para ser cada vez mas despiadadas y malditas, si, malditas niñas.
Bueno generalicé, no les temo a todas-todas las mujeres, hay algunas pequeñas que aun no se han dejado contagiar y son las que aun sometemos y usamos, gracias por existir, son lo máximo, pero igual, por mas pequeña que seas, algún día despertaras esa bestia y destruirás hombres a tu camino.
Entonces encontré algo que debería ser destruido, es un manual de maldad, una patada sostenida en nuestras delicadas gónadas, una historia de terror para hombres: LAS Equivocadas.
Cada que leo un post de LAS Equivocadas confirmo cada una de mis teorías respecto a las mujeres, confirmo mi temor y profunda admiración hacia las que despiertan sobre el yugo masculino, temor mas que nada.
No considero relacionarme con UNA Equivocada una batalla perdida, la considero al contrario muy emocionante y tal vez emotiva, pienso que será desde cualquier punto de vista un escenario donde ni la mas elaborada estrategia masculina funcionará por que no solo creen que se las saben todas ¡SE LAS SABEN TODAS!.
La batalla constante entre hombres y mujeres siempre ha sido el control, los hombres adoran el control pero las mujeres lo usan mejor, para mi la situación mas sexy que puedo tener es que una mujer me ponga nervioso, es una mujer que me domino y me sometió en mi propio juego, mi confianza se fue al piso y empiezo a tartamudear, hermoso el cuadro, y sin duda, el mas delicioso. Esta mujer la que me puso nervioso es la que rompió todas las reglas, es la que quiero perseguir y someter, si logro entender las leyes de LAS Equivocadas, ella lo hizo a propósito y con el fin de mostrarme quien tiene el control, nada que hacer, disfrutaré como me pone nervioso pero no me atrevo a dar un solo paso, esta mujer es un monstruo, una MALA.
Si por el contrario yo la puse nerviosa a ella, pierdo por completo el interés, es un polvo que me echaré y olvidaré, no es que deteste poner a una mujer nerviosa, es parte de mi dieta someter y cenar mujeres que se derriten ante mis palabras, pero no es lo que estoy buscando, solo la sometí por que necesitaba recuperar algo de los testículos que fueron arrancados de mi por una Mala, por una que si me puso nervioso y me mando a dormir deseándola y saboreandome los labios de solo pensar a que saben los suyos.
El problema principal con LAS equivocadas (para mi Malas) es que son tan honestas que sin ningún temor te usan para su provecho y te desechan, para luego llamarte y volver a cero, saborean el control y te hacen saber que lo tienen, lo deseas, pero JAMAS será tuyo, NO las evito por que siempre son la mas dulce batalla que librarás siempre pierdo y debería evitarlas por que normalmente siempre termino 'tragado' de una mala y es precisamente por que nunca se llega a tener el control que tanto anhelas.
Malditas niñas.
jajaja.. buenisimo! te das cuenta que pasaras el resto de tu vida siendo rechazado por las equivocadas? .. Yo creo que es hora de que dejes la pereza y te acerques a la "correcta"..
ResponderEliminarObvio, las equivocadas nunca dejaran de interesarte, pero sufriras menos, a no ser que te guste el masoquismo!
No es pereza, es miedo físico, las equivocadas son cheveres, no lo voy a negar, interesantes pero peligrosas y NO me van a rechazar, sencillamente por que NO me les pienso acercar, si, me interesan pero prefiero ver los toros desde la barrera.
ResponderEliminarEstoy siguiendo tu blog y tambien en twitter